Cruz Azul inicia la defensa de su corona en la Liga MX ante Mazatlán

25 julio, 2021 9:59 am

El campeón de la Liga MX iniciará este lunes su camino en el Apertura 2021, donde tratará de defender su condición de campeón ante un rival engañoso como lo es el Mazatlán, en el Estadio Azteca a las 20:00 horas.

La Máquina, como es del conocimiento de todos, pudo poner punto final a 23 años de sequía de títulos ligueros este pasado Guard1anes 2021 donde venció a Santos Laguna en la final, ante su fiel afición, en el Estadio Azteca.

Los dirigidos por Juan Reynoso, elegido el mejor entrenador de la Liga MX, quedaron en primer lugar general y sumaron 41 puntos, manteniéndose muy cerca del récord de unidades en torneos cortos.

Habiendo ganado también recientemente al Club León, ganador del Guard1anes 2020, el trofeo Campeón de Campeones, los Celestes se presentan de nuevo como fuertes candidatos al título del fútbol mexicano.

Por su parte, el Mazatlán tuvo un andar más discreto el semestre pasado. Los “nuevos”, que recientemente cumplieron un año de haberse creado, sumaron 21 puntos y se quedaron en el lugar 13, siendo eliminados.

Ahora, bajo el mando de Beñat San José, el Mazatlán buscará tener una participación digna luego de tener un año futbolístico para olvidarse, llegando a ser más polémicos en redes sociales que en el terreno de juego.

El último compromiso entre Cruz Azul y Mazatlán se remonta al pasado 3 de marzo, donde se jugó la jornada 9 del Guard1anes 2021 y donde se hizo presente la victoria Celeste por 1-0 en Santa Úrsula.





Relacionados

Back to top button