Cruz Azul no logró con la victoria acostumbrada y empata ante San Luis

22 agosto, 2021 1:11 am


En el estadio Alfonso Lastras, el Cruz Azul sacó el empate 0-0 ante Atlético San Luis gracias dos atajadas del portero Sebastián a remates del delantero argentino Germán Berterame dentro del área chica.

A pesar que un punto suma en la tabla para los cementeros, el empatar con el Atlético de San Luis no fue la mejor estrategia para la jornada 6. Con este resultado se van alejando del puntero debilitando un poco de llegar como súper lider como la temporada pasada.

El juego resultó cortado y turbio comparando con el espectáculo que suele brindar la Máquina.  Ninguno de los equipos logró mantener una jerarquía para poder debilitar al otro equipo. Sin embargo, el Atlético de San Luis no iba a desaprovechar la mínima oportunidad, por lo que intentaron pequeñas jugadas que al final no provocaron temor en los capitalinos.

En el segundo tiempo, los equipos intentaron fluir más en la cancha, sin embargo no fue suficiente para poder romper el arco rival.

Jurado fue pieza importante para el Cruz Azul cuando Bareiro intentó rematar pero el arquero atajó con astucia impidiendo que el esférico entrara.

De esta manera ambas escuadras se dividieron los puntos y avanzar poco a poco en la tabla general.





Relacionados

Back to top button