Foto: Mexsport


05/29/2020 , 2:09 pm

Cruz Azul no presenta casos de COVID-19

El técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que todo el plantel del Cruz Azul ha dado negativo a COVID-19, luego de las pruebas que se realizaron en días anteriores. El uruguayo no le sorprendió que todo su equipo saliera limpio de SAR2-CoV-2.

“No me sorprende que todos dieran negativo, sabemos del profesionalismo del plantel”, indicó  el estratega uruguayo.

Por otra parte, el técnico uruguayo se negó hablar de los casos de coronavirus que se presentaron en el futbol mexicano, pues dice que solo se enfocará en su equipo y agregó que está muy contento con el plantel  por los cuidados que tuvo durante su aislamiento.

“No puedo hablar por los demás y su comportamiento. Sólo hablo de mi equipo, estoy muy contento y satisfecho por el cuidado que han tenido, no sólo para ellos si no para sus familias y todo el equipo en general”,  expresó el charrúa.

Aunque todavía no se da una fecha exacta para el torneo Apertura 2020, el timonel no tiene prisa para los nuevos refuerzos, pues se dice contentó con el plantel que tiene, pero no descarta que refuercen algunos zonas de  la cancha.

“Estamos analizando, viendo qué es lo mejor y lo que necesitamos. Si tenemos que seguir con el mismo plantel estaremos muy contentos, se puede potenciar algunas zonas, pero se está haciendo bajo un análisis, aun no hay nada definido”, detalló Robert Dante Siboldi.

Para finalizar, Robert Dante Siboldí mandó un mensaje al maestro Benjamín Galindo, quien  el día de ayer tuvo que ser internado e intervenido quirúrgicamente por un derrame cerebral. El técnico charrúa se dijo sorprendido por la noticia y mandó todo su apoyo a la familia de “Benjamín Galindo, dejando en claro que el “Maestro” se recuperará pronto de esta situación.

“Me sorprendió mucho la noticia, sabiendo de la fortaleza que tiene sé que se va a reponer pronto, le mando todo mi apoyo a su familia. Sabemos lo que ha sido en su carrera y lo que ha significado. Gracias a Dios su operación fue con éxito, estamos al pendiente y con la expectativa de tener noticias positivas y que sólo quede en un susto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *