Foto: cruzazulfc.com.mx


07/01/2020 , 10:15 pm

Cruz Azul reporta un caso de Covid-19 tras resultados indeterminados

Este miércoles, a través de las redes sociales, Cruz Azul anunció que de los 7 casos indeterminados que presentaron el pasado fin de semana, sólo uno arrojó positivo a Covid-19, aunque se determinó como caso asintomático, mientras que los otros resultados fueron negativos.

“En lo que respecta a los siete resultados intermediados que se comunicaron el 27 de junio, solo uno de ellos arrojó un resultado positivo y se encuentra asintomáticos, mientras los otros seis casos se reportaron como negativos”, expresó Cruz Azul en el comunicado.

Por otra parte, la “Máquina” destacó que los otros test realizados al cuerpo técnico y al plantel, han resultado como casos negativos.

“Conforme a las pruebas realizadas en el resto de los jugadores y cuerpo técnico, los resultados arrojaron resultados negativos”, destacó el Club.

Para finalizar, los “cementeros” estarán cumpliendo todos los protocolos de sanidad para evitar nuevamente contagios dentro del Club.

“Reiteramos nuestro compromiso con la Liga MX y las autoridades gubernamentales para el cabal cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos en pro de siempre cuidar la salud pública”, concluyó la misiva

Cruz Azul debutará en la Copa Por México el próximo sábado 4 de julio, cuando se enfrenten a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *