Twitter @CruzAzulCD

Tribuna Deportes
07/07/2020 , 8:37 pm

Cruz Azul reporta ya no tener casos de coronavirus

El Cruz Azul informó junto con la Liga MX que ya no tiene casos de contagio en el primer equipo según los resultados de las últimas pruebas.

En el pequeño comunicado se notifica que no hubo algún caso positivo en los últimos exámenes que se realizaron el pasado 4 y 5 de julio. Esto quiere decir que los jugadores y personal del staff que había sido diagnosticado con el virus, afortunadamente ya están sanos.

“Este día se recibieron los resultados de las pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2, realizadas el sábado 4 y domingo 5 de julio en seguimiento a los casos que habían resultado positivos al virus”.

“Los resultados de los exámenes arrojaron resultados negativos en todos los casos, así como la prueba confirmatoria realizada con 24 horas de diferencia”, se puede leer en el comunicado.

Cuatro jugadores habían dado positivo a las pruebas de Covid anteriormente, donde Milton Caraglio e Igor Lichnovsky fueron los únicos en hacer público que ellos eran los infectados.

El equipo de la Máquina podrá trabajar por fin con plantel completo en lo que resta de la pretemporada, para poder llegar preparado al torneo de liga.

Cruz Azul jugará su segundo partido de la Copa Por México este miércoles a las 19:00 hrs, enfrentándose al Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *