Cruz Azul Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
09/09/2020 , 9:48 pm

Cruz Azul se afianza los puntos en los últimos minutos ante Pachuca

La semana doble sigue dando sorpresas y en esta ocasión fue el tardío pero efectivo gol que Cruz Azul hace en el último minuto ante Pachuca para afianzarse los tres puntos de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 en el Estadio Azteca.

Aun sin público, la Máquina Cementera recibió a los Tuzos del Pachuca para la semana doble. Los primeros minutos fueron cruciales para el Cruz Azul, ya que Pachuca respondió con gran agilidad que tuvo varias posibilidades de cantar la primera anotación.

Sin embargo el Cruz Azul no permitió y con buena maestría al momento de atajar el esférico, Jesús Corona dejó varias oportunidades del Pachuca cerca de la red.

A pesar de eso, las llegadas cruzazulinas fueron pocas comparadas con el Pachuca, sin embargo la intensidad que Cruz Azul comenzaba a implementar se podía esperar muy pronto una anotación magistral.

Antes de llegar a la mitad del primer tiempo, un mal paso por parte de Jorge Hernández quien tuvo que ser retirado del campo en camilla por una posible lesión en el tobillo. En su lugar entró Víctor Guzmán para continuar con el partido.

En el segundo tiempo, las jugadas cambiadas fueron mínimas y el empeño del Pachuca aumentó haciendo las jugadas complicadas para los locales.

Sin embargo y a minutos de finalizar el encuentro, Jonathan Rodríguez coloca el único gol del juego suficiente para que Cruz Azul se quedara con los puntos de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *