Puebla, Pue.- Tras concretar las primeras 131 transferencias electrónicas por 10 mil pesos al mismo número de comerciantes, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llevó a cabo una visita a los beneficiarios para reiterar su compromiso de generar estrategias que enfrenten los estragos provocados por la contingencia sanitaria del covid-19.
En un recorrido principalmente en la calle 7 poniente, 3 sur y 3 poniente, los dueños de pequeños negocios manifestaron a la edil que gracias al apoyo lograron rescatar y reactivar sus unidades económicas.
Por ello, anunció a los locatarios que pondrán en marcha una segunda etapa de apoyos, por lo que pidió correr la voz para que más pequeños negocios se inscriban y cumplan con los requisitos solicitados en la convocatoria de este programa.
Es importante mencionar que el pasado 27 de abril, Carmen Mireya Calderón González, secretaria de Desarrollo Económico, informó que entregarían apoyos a microempresas como artesanos, estilistas, panaderos, entre otros, para mitigar los efectos negativos de la pandemia del nuevo coronavirus sobre la economía local.
Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte: