¿Cuánto gastarán las y los poblanos en el Buen Fin?

9 noviembre, 2021 8:12 pm


Puebla, Pue.- Poblanas y poblanos entrevistados por Tribuna Noticias gastarán hasta 14 mil pesos durante la temporada de el Buen Fin 2021 que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

Leer también: Acuerda MBH con empresarios una política industrial a largo plazo

Liza García, de 53 años de edad, dijo que debido a la crisis económica que provocó la pandemia de la covid-19 solo gastará en unos zapatos y algunas prendas de vestir, al destacar que su pago será en efectivo debido a que no confía en los pagos por internet o con tarjeta bancaria.

Por el momento estoy pensando en unos zapatos y en algo de ropa, sería el pago en efectivo y nada más porque la crisis no deja que me alcance para más”.

Carmen Cruz, de 42 años de edad, puntualizó que gastará hasta 14 mil pesos en un Xbox para su hijo, una vez que esperaron el periodo más barato del año para aprovechar las promociones y los meses sin intereses que se aplican por pagar con tarjetas departamentales.

Tengo pensado hacer solo una compra, un Xbox para mi hijo y pienso gastar alrededor de 14 mil pesos, pero lo haré en pago con tarjeta y a meses sin intereses. De hecho por eso esperamos El Buen Fin porque los meses sin intereses son mayores y no pagamos comisiones”.

Leer también: Confirman tercer persona fallecida tras explosión en Xochimehuacan

Por último, Martha Montemayor, de 62 años de edad, manifestó que comprará un refrigerador porque el que tiene en su hogar está fallando, por lo que buscará una buena oferta para hacer el cambio a través del pago en efectivo.

Yo para este Buen Fin quiero comprarme un refrigerador porque el que tengo ya me está fallado, ojalá me alcance porque lo quiero comprar de contado y espero encontrar una buena oferta, estaba esperando el aguinaldo, pero es muy poquito y ojalá encuentre una buena oferta”, concluyó.





Relacionados

Back to top button