Cuatro encuentros cierran la jornada de mitad de semana de la Liga MX

1 marzo, 2022 11:42 am

Los cuatro compromisos restantes de esta octava jornada del Clausura 2022 las tendremos para este miércoles a partir de las 19:00 horas, donde jugarán los 8 equipos restantes de la primera división.

Primeramente, a las 19:00 horas, el Atlas, ante su público en el Estadio Jalisco, enfrentará a los sorprendentes Tuzos del Pachuca. Los rojinegros vieron su primera derrota la semana pasada ante Xolos por 2-0.

Con el revés, los dirigidos por Diego Cocca pierden el invicto y dejan al Club Puebla como el único que no ha conocido la derrota, ubicados en quinto puesto con 12 unidades. Pachuca está muy de cerca, siendo sublíder con 16 unidades.

Los Tuzos enfrentaron al Mazatlán la pasada semana y los derrotaron en el Estadio Hidalgo por 3-1 para, en ese momento, ser líderes. Con la victoria de la Franja sobre Chivas bajaron al segundo puesto.

-Una Máquina muy tocada-

Al mismo tiempo, los Tigres reciben en el ‘Volcán’ al Cruz Azul. Los felinos pisaron fuerte la pasada jornada al derrotar a los Bravos de Juárez por 3-2. De momento, son terceros y suman 16 unidades, igualados con Pachuca.

La Máquina, por otro lado, viene de una nueva “cruzazuleada”, pues se dejaron ganar en su partido pasado ante Santos Laguna por 2-1 con un tanto sobre el final del juego. Los capitalinos son cuartos y tienen 13 unidades en su haber.

-Duelo rojiblanco-

Más tarde, a las 21:00 horas, el Atlético de San Luis enfrentará en el Alfonso Lastras al Guadalajara. Los Tuneros llegan después de una inaudita victoria en el Gigante de Acero sobre los Rayados; duermen en decimocuarto lugar con 6 puntos.

Las Chivas, por su parte, sufrieron ante el Club Puebla una dolorosa remontada por 3-2 en su partido del pasado sábado. Pese a irlo ganando al descanso por 2-0, el arbitraje, la expulsión de Alexis Vega y la mala coordinación terminó pesando.

Con esta, su tercera derrota al hilo, el Rebaño se mantiene, con 7 puntos todavía, en el décimo lugar de la tabla general, con pura suerte y algo más, aún en puestos de repechaje.

-Presentes distintos-

Finalmente, Santos Laguna y Pumas cerrarán la jornada desde Torreón también a las 21:00 horas. Los Laguneros se llevaron una sufrida victoria ante Cruz Azul de último minuto en la pasada jornada.

Pese a ello, el equipo coahuilense se mantiene en el fondo de la tabla con apenas 5 puntos. Pumas, por su parte, se ubica en sexto lugar y mantiene 11 unidades tras su partido de la fecha 7.

En dicha jornada, los universitarios supieron sumar un punto en un gris encuentro que acabó sin goles ante el Club América en el Olímpico de la UNAM, siendo el último clásico capitalino hasta la fecha.





Relacionados

Back to top button