Pachuca vs Toluca / Foto. Mexsport

Tribuna Deportes
08/09/2019 , 9:49 am

Cuatro juegos para este sábado en el Apertura 2019 de Liga MX

Este sábado la Liga MX tendrá cuatro juegos diferentes. Después de la actividad de entre semana de la Copa MX, los equipos se verán las caras para ahora obtener 3 puntos en el formato de liga.

A las 17:00 horas los Bravos de Juárez irán a la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul en el Estadio Azteca. Los fronterizos se alzaron sorpresivamente ante el Toluca el domingo pasado con un 2-0. Cruz Azul cayó igualmente ante Gallos Blancos en la Corregidora por 3-0.

A la misma hora, Querétaro, que venció al Cruz Azul en la jornada pasada, recibirá a los Tuzos del Pachuca en el Estadio de la Corregidora. Los dirigidos por Martín Palermo fueron derrotados por Morelia en la fecha anterior.

A las 19:00 horas juegan Tigres vs Necaxa. Los Rayos vencieron por goleada al Veracruz por 7-0 la jornada anterior; Tigres le ganó a los Pumas dramáticamente con gol de último minuto. Jugarán en el Estadio Universitario en Monterrey.

Por último, a las 21:00 horas el Club Guadalajara se enfrentará al Atlético de San Luis en el Estadio Chivas. Los pupilos de Tomás Boy empataron con el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc la fecha pasada y el Atlético descansó.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *