Cuentan concesionarios con 6 meses para tener listas sus instalaciones

29 marzo, 2022 1:55 pm

Puebla, Pue.- Los concesionarios de los 16 verificentros que resultaron elegidos tras la convocatoria lanzada por la secretaría de Medio Ambiente, cuentan con 6 meses para tener listas sus instalaciones informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

Luego de que la declaró parcialmente desierta la convocatoria para elegir a los nuevos concesionarios de los 34 verificentros que se pretende abrir en Puebla, será la secretaría de Medio Ambiente la que determine cuándo se lanzará un nuevo proceso.

“Tienen seis meses ellos para instalar los verificentros de acuerdo a la convocatoria emitida y bueno tendría que hacer un estudio técnico de parte de la secretaría de Medio Ambiente, la que defina el momento de la emisión de la convocatoria de los verificentros que no fueron asignados”.

El gobernador también informó que la dependencia, ya realizó un estudio técnico y determinó que las barcazas que fueron adquiridas durante la administración de Antonio Gali, para sanear el lago de Valsequillo, serán utilizadas en otros cuerpos de agua.

Comentó que en la presa, realmente su funcionamiento no ha hecho un cambio en los niveles de contaminación del agua, pero se han detectado otros puntos, no mencionó cuales; en donde las embarcaciones sí podrían cumplir este objetivo.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button