Cumple Ayuntamiento con un trabajo de cero corrupción, asevera Claudia Rivera

16 febrero, 2021 11:43 am


Puebla, Pue.- Al destacar que su administración ha sido la más vigilada en la historia del municipio, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que han cumplido con todas las revisiones, pues trabajan bajo el lema de “Cero Tolerancia a la Corrupción”.

Refirió que el Gobierno de la Ciudad siempre será de puertas abiertas para que los poblanos tengan la certeza del ejercicio público y, además, con el fin de que los sectores con inconformidades obtengan respuestas certeras y firmes.

Actualmente somos la administración más vigilada de la historia, a todas las revisiones les hemos dicho que sí porque es una administración completamente de puertas abiertas para que los ciudadanos tengan la certeza de cómo se llevan a cabo los ejercicios en la administración municipal, pero también para que las personas que tienen una inconformidad cuenten con la certeza de obtener un cauce correcto”.

Derrotar las viejas prácticas del pasado no ha sido nada fácil: CRV

En conferencia de prensa virtual, la edil afirmó que derrotar las prácticas del pasado no ha sido nada fácil, ya que algunas personas, sin importar rango o grado de responsabilidades, se acostumbraron a la cultura de la corrupción.

Por ello, destacó que se reforzaron e implementaron nuevos mecanismos para fortalecer el ejercicio del servicio público, una vez que, dejó en claro, no se emprenderá una persecución contra las personas, sino que se condenarán dichas acciones.

La consigna para los servidores públicos fue desempeñar sus labores con responsabilidad, ética, compromiso y sobre toldó con honestidad. Derrotar viejas prácticas del pasado, tan arraigadas, no ha sido nada fácil”.

Indicó que todos los mecanismos se continuarán reforzando para vigilar y sancionar las prácticas de aquellas personas que se acostumbraron al agandalle, las ventajas y la coacción.

Fue necesario reforzar e implementar nuevos mecanismos que nos permitiera reforzar el ejercicio del servicio público, que nos permitiera mecanismos para vigilar y sancionar aquellas prácticas garantizando en todo momento la legalidad y la eficiencia en el desarrollo municipal”.

Rivera Vivanco puntualizó que la consigna para los servidores públicos es trabajar con responsabilidad, ética, compromiso y honestidad, por lo que la Contraloría Municipal seguirá derrotando viejas prácticas que se ejercían en el poder.





Relacionados

Back to top button