Cumple el PSV y gana en su cancha ante el Willem II en la liga

1 mayo, 2022 9:44 am


El PSV Eindhoven, principal perseguidor del Ajax por el título de la Eredivisie, jugó este domingo su compromiso de la jornada 31 cuando recibió al Willem II en su cancha, al cual le ganó por 4-2, asegurando tres nuevos puntos.

Ritsu Doan abrió el marcador para los Granjeros apenas a los 2 minutos de juego seguido de Cody Gakpo, anotando el segundo a la media hora del encuentro, llevándose una ventaja a la mitad del primer tiempo.

Antes del descanso, Che Nunnely marcó con la cabeza el gol del descuento para el Willem al 44’. Sin embargo, debido a varias revisiones por el VAR, el tiempo se extendió por 3 minutos previo al medio tiempo.

En ese agregado, Eran Zahavi anotó el 3-1 para el PSV, al 48’. Ya en la segunda mitad, Elton Kabangu volvió a descontar para los visitantes al 50’ y al 60’, 10 minutos después, Wessel Dammers se marcaba en propia puerta para el cuarto de los locales.

Con esto, el PSV sumó su vigésima cuarta victoria del campeonato, teniendo ya 74 puntos que le permiten ir detrás del Ajax, que presume 78. El mexicano Erick Gutiérrez entró de titular y jugó todo el encuentro con sus compañeros.

TAMBIÉN PUEDE LEER:

https://tribunanoticias.mx/jurgen-klopp-renueva-como-entrenador-del-liverpool-hasta-2026/





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button