DeportesFutbol

Da el club América reporte médico sobre Roger Martínez

6 julio, 2022 2:20 pm
AFP

Este miércoles, el conjunto de las Águilas del América, compartió el comunicado oficial sobre la parte médica del colombiano Roger Martínez, quien en la primera fecha ante Atlas, salió lesionado.

El delantero de 28 años, tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera media hora de partido, a consecuencia de una lesión en la pierna izquierda, datos que se tenían hasta ese momento.

El día de hoy, se hizo oficial que el futbolista azulcrema, presenta una lesión en el tendón del femoral izquierdo. Provocándole una baja aproximada de 6 a 8 semanas.

Martínez, quien venía jugado de una manera regular desde las instancias finales del Clausura 2022 con Fernando Ortiz, tendrá que perderse de nueva manera una gran parte del torneo. Sin duda, esta es una baja sensible para el cuadro del ‘Tano’, ya que para el técnico argentino, era una de sus cartas fuertes en la ofensiva americanista.

Ahora que ya se conoce el tiempo de baja que tendrá Roger, la directiva no descartó la llegada de un cuarto refuerzo para cubrir al colombiano.





Relacionados

Back to top button