Dan 500 permisos a ambulantes por Día de Reyes en La Margarita

3 enero, 2022 3:24 pm

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, Jorge Cruz Lepe, informó que entregarán alrededor de 500 permisos para que ambulantes comercialicen juguetes en la unidad habitacional La Margarita.

Leer también: Realizan primera donación multiorgánica en Traumatología y Ortopedia

En entrevista, el funcionario puntualizó que los informales solo podrán vender dichos productos durante el 5 de enero, por ello, se podrán instalar de 5:00 a 17:00 horas sobre la avenida principal.

A diferencia de otros años que estaban 5 y 6 de enero, ahora solo será un día. Se podrán instalar a las 5 de la mañana del 5 de enero y tendrán que salir por la noche”.

Cruz Lepe indicó que el número de anuencias será similar al de ediciones anteriores, de ahí que serán 500 puestos autorizados a lo largo de avenida Blas Chumacero, la zona del denominado “El Pastel” y el andador de la 38 poniente.

Es importante mencionar que entre las restricciones que se implementarán es no invadir áreas comunes, entradas y salidas de la unidad habitacional y que exclusivamente vendan juguetes, de lo contrario, serán cancelados sus permisos.

Leer también: Procesan a cinco personas por presunta violencia familiar

Por seguridad, se implementará un operativo especial para verificar el cumplimiento de las indicaciones y el número de ambulantes instalados en dicha zona.





Relacionados

Back to top button