Dan a conocer historia de una de las víctimas del fatal accidente en caseta de San Marcos

9 noviembre, 2021 1:28 pm


Puebla, Pue.- Tras los lamentables hechos registrados el pasado sábado en la caseta de San Marcos, se dio a conocer la historia de una de las fatales víctimas.

Se trata de Ana María Cuéllar, de 67 años de edad, residente de Estados Unidos quien decidió hacer una visita a su familia en México.

La mujer acudía al municipio de Atlixco en compañía de su hermana Gudelia Guadalupe, de 66 años de edad, y su cuñado, Juan Moisés Rosas, de 76 años, a bordo de un automóvil de la marca Renault, desde donde intercambió mensajes de voz mediante la aplicación de Whatsapp con Adrián, su sobrino, quien indicó que se escuchaba alegre de visitar la referida región poblana.

Posteriormente, se registró el fatal accidente en inmediaciones de la caseta de San Marcos, donde fallecieron 19 personas luego de que un camión de carga se quedó sin frenos y chocó contra seis vehículos, entre ellos, el Renault donde viajaban Ana María, su hermana y su cuñado.

De acuerdo con Adrián, hijo de Gudelia y sobrino de Ana María, éste acudió al Ministerio Público de Ixtapaluca a fin de recibir el dictamen pericial que acreditara la identidad de sus familiares y poder reclamar los cuerpos, sin embargo, indicó que hasta el momento las pruebas de ADN continúan su curso, y que ello podría demorar algunos días más, por lo que continúa a la espera.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Suben a 19 las personas fallecidas tras aparatoso accidente

Reportan 14 personas fallecidas tras accidente en autopista México-Puebla





Relacionados

Back to top button