Ciudadanos tienen derecho a promover lo que a su interés corresponda: Barbosa (Foto: Agencia Enfoque)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
05/25/2020 , 8:35 pm

Dan amparo a chofer de Didi y dos particulares más contra Hoy No Circula en Puebla

Puebla, Pue.- Un conductor de la plataforma de Didi y dos ciudadanos más obtuvieron un amparo que los exenta del programa “Hoy No Circula”, el cual se implementó por la pandemia covid-19 en Puebla. 

Javier N., operador de Didi acudió a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación donde promovió un juicio de amparo que le permitiera circular libremente en las vialidades de la ciudad y en los municipios donde se impuso esta medida. 

El Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo Civil, le otorgó la suspensión provisional por lo que podrá seguir circulando sin ningún contratiempo como parte de su trabajo en dicha plataforma ejecutiva. 

Cabe señalar que en el mismo Juzgado se dio resolución a otros dos amparos tramitados por Laura Gabriela G. M. y Clemente H. M., quienes también quedaron fuera de dicha restricción. 

Estos casos se suman a los otros tres que obtuvieron ciudadanos el pasado fin de semana, y están en análisis otros 10 amparos que realizaron conductores poblanos, los cuales se estarán aprobando y desechando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *