Dan de alta a 14 personas privadas de la libertad por COVID-19

22 octubre, 2021 2:11 pm

Redacción.- Un total de 14 personas privadas de la libertad, que dieron positivo al virus SARS-CoV-2, obtuvieron su alta médica, reportó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral durante la videoconferencia matutina encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

La funcionaria detalló que 31 internos más aún permanecen en aislamiento y bajo supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Por otra parte, indicó que, en las últimas 24 horas, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), realizaron 43 supervisiones a establecimientos de 33 giros comerciales para verificar que cumplieran con la aplicación de las medidas sanitarias; no aplicaron clausuras.

Además, continuó la titular de la SEGOB, las secretarías de Movilidad y Transporte, y de Seguridad Pública inspeccionaron 128 unidades del transporte público y coordinaron 33 acciones de promoción de medidas sanitarias a usuarios del sistema RUTA.





Relacionados

Back to top button