Puebla

Dan de baja comercios por realizar cobros indebidos en los parquímetros

22 septiembre, 2022 1:02 pm
Gisela Tellez Guevara

El Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que Parkimóvil, empresa encargada del sistema de parquímetros en la ciudad, ha dado de baja diversos comercios por realizar cobros indebidos.

El funcionario dio a conocer que la firma es la encargada de llevar a cabo los convenios con los mismos establecimientos, por ello, dan seguimiento y si detectan un acto irregular inmediatamente proceden a la baja correspondiente, es decir, se elimina de la lista de negocios autorizados para hacer el cobro.

“Se han detectado algunos negocios que cobran de manera indebida, esos negocios de manera inmediata se dan de baja del mismo sistema (…) cuando detectan un negocio que de manera irregular realizan un cobro inmediatamente se da de baja y se elimina del listado de negocios autorizados para el cobro del sistema”.

Domínguez Sánchez pidió a las y los conductores denunciar cualquier actividad ilícita para que actúen en consecuencia, ya que se identificó que pretendían cobrar dos veces por el uso de una hora, aunque no dio el dato de cuántos incurrieron en este comportamiento.

“Pedimos a los usuarios que reporten al número 800 que están en las laminas de parquímetros sobre abusos de cualquier negocio y se dará de baja”, concluyó.

Es importante mencionar que el número para denunciar cualquier hecho irregular es 800 2867351 o al WhatsApp 22 27 90 01 70, mismos que se encuentran publicados en las placas de parquímetros ubicadas en diversos puntos del Centro Histórico.





Relacionados

Back to top button