PUEBLA, México.- Por el delito de posesión ilícita de combustible, José Luis “N” pasará cinco años y cuatro meses en prisión, tras una sentencia que otorgó un juez al Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla. Foto: Agencia Enfoque

Redacción| Tribuna Noticias
11/22/2020 , 1:44 pm

Dan más de 43 años de prisión a cuatro personas por secuestro y robo

Redacción. – La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo fallo condenatorio contra cuatro responsables por los delitos de tentativa de secuestro y robo agravado.

El 12 de marzo de 2017 en el municipio de Atempan, Adalberto N. de 29 años, Adolfo N. de 26 años, Gustavo N. de 24 años y Enrique N. de 21 años, interceptaron a la víctima cuando pretendía guardar su vehículo Volkswagen Jetta en la cochera de su domicilio.

Los agresores amenazaron con secuestrar a la persona y además de robarle pertenencias, la amagaron con armas de fuego. Ante el aviso del hecho, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Adalberto N., Adolfo N., Gustavo N. y Enrique N.

Al dar seguimiento al caso tras la puesta a disposición y derivado del sustento de los datos de prueba presentados en audiencia por la Fiscalía de Investigación Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó imponer una sentencia de 42 años 3 meses de prisión contra los cuatro responsables.

 

También te puede interesar:

Familiares de Elizabeth Orea piden ayuda a AMLO para resolver caso de homicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *