Dan más de 46 años de prisión a Mauro por el homicidio de su sobrino

28 marzo, 2022 11:20 am

Tlaxco, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió sentencia condenatoria contra Mauro, penalmente responsable de los delitos de violación y homicidio calificado en agravio de su sobrino de 13 años de edad.

En audiencia se constató que, el 12 de abril de 2020 en el municipio de Tlaxco, el sentenciado llegó al domicilio de su hermano solicitando permiso de invitarle un refresco a su sobrino. Mauro, regresó en estado de ebriedad refiriendo que desconocía el paradero del menor de edad, razón por la que los padres de la víctima y vecinos de la zona comenzaron su búsqueda, localizándole con diversas lesiones a la orilla de un río.

Derivado de los hechos, el adolescente falleció y la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento de los resultados de la necropsia que indicaron agresiones físicas y sexuales.

Con las pruebas aportadas por la Fiscalía de Investigación Regional, Mauro fue condenado a 46 años y 3 meses de prisión y al pago de una indemnización económica por concepto de reparación del daño moral.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detienen al ex subdirector de Seguridad del penal de Tepexi de Rodríguez

Detienen a dos personas en posesión de sustancias ilícitas

Detienen a hombre que intentaba ingresar droga a un Centro Penitenciario

Se pelea, lo detienen y le encuentran metanfetamina y marihuana

 


Relacionados

Back to top button