Puebla

Dan muerte a comisariado ejidal en Tepeojuma con arma de fuego

7 marzo, 2023 4:47 pm
Daniel Jácome

Tepeojuma, Pue.- Este martes por la mañana, fue ejecutado con arma de fuego Pablo Caballero, comisariado ejidal de Tepeojuma; los motivos se desconocen.

Sobre los hechos se indicó que el varón transitaba a bordo de una camioneta junto con otra persona, en inmediaciones de la colonia Zaragoza, sin embargo en ese momento, dos hombres a bordo de una motocicleta lo alcanzaron y comenzaron a realizar varias detonaciones en su contra para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar se trasladaron paramédicos quienes corroboraron el deceso del comisariado ejidal, y trasladaron a su acompañante al nosocomio pues fue lesionado; su estado de salud se reporta como delicado.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de recolectar los indicios probatorios, así como de levantar el cuerpo del occiso, para luego autorizar su ingreso al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, por lo que las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando el caso.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button