Seguridad

Dan muerte a hombre durante asalto en Coronango

10 mayo, 2023 8:12 pm
Daniel Jácome

Coronango, Pue.- Durante un intento de asalto, sujetos armados le dieron muerte a un varón en calles del municipio de Coronango.

De acuerdo con las primeras versiones, se indicó que dos hombres caminaban a lo largo del camino que conecta a Cuautlancingo con la mencionada región; sin embargo, al llegar a la altura de un fraccionamiento denominado Villas Manzanares, dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron.

Posteriormente, los amagaron con arma de fuego para despojarlos de sus artículos de valor y dinero en efectivo, pero una de las víctimas se opuso al atraco, por lo que la balearon y se dieron a la fuga.

El sobreviviente dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos, quienes únicamente confirmaron que el afectado ya no contaba con signos vitales.

Luego de la lamentable noticia, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de levantar el cadáver y de recolectar los indicios balísticos.

La carpeta de investigación ya fue abierta por las autoridades ministeriales, a fin de esclarecer los hechos y capturar a los homicidas.





Relacionados

Back to top button