Captura de Pantalla

Redacción
01/06/2020 , 4:11 pm

Danna Paola se defiende del insulto de un alumno de La Academia

PUEBLA, México.-  La noche de este domingo la cantante y actriz Danna Paola no tuvo reparos en confrontar a un alumno de La Academia que la llamó “culera”.

Danna Paola se volvió tendencia este lunes luego de que se hiciera viral el video donde confronta a Gibrán, alumno de La Academia, que usó la palabra “culera” para describir a la jueza y las críticas que venía recibiendo por parte de ella.

La cantante encaró al alumno y su novia por los dicho de ella dentro de la casa, recordándole que ella es la jueza y no fue para ser amiga de nadie y que en 20 años de carrera ella nunca había insultado a nadie, incluso citó una frase de Lolita Cortés diciendo “ya no voten por él”.

Gibrán claramente consternado negó las acusaciones hasta que Adal Ramones le mostró el video donde se confirmaba lo dicho y no tuvo de otra más que pedirle disculpas al jurado.

La enfurecida jueza mantuvo hasta el final su palabra de retirarle su crítica tanto a Gibrán como Francely.

Por supuesto este espectáculo no solo hizo subir los niveles de audiencia del programa también la mantuvieron en tendencia durante horas y como era de esperarse toda esta vitalización también terminó en muchos memes y gente en Twitter comentando la actitud de “diva” que tuvo la cantante y  jurado.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *