Ernesto Romero
05/04/2017 , 5:59 pm

David Toledo confirma que hay adeudos con los jugadores del Club Puebla

A una fecha de que acabe el torneo Clausura 2017 de la Liga MX; el mediocampista del Club Puebla David Toledo confirmó que hay adeudos con los jugadores del conjunto blanquiazul, pero confía en que la directiva se ponga al corriente de los pagos, lo más pronto posible.

“Sabemos que hay retrasos, lógicamente, eso no se puede quedar a un lado, sí hay retrasos, pero el equipo aun así ha trabajado siempre, con mucha intensidad para sacar los resultados. Sabemos que a pesar de los retrasos, al final el club te cumple y primero hay que cerrar de la mejor manera y después ese tema se tocará”, expresó.

El mediocampista disculpó a la gente de pantalón largo, debido a que no tienen la misma capacidad económica de otros clubes y por ende, como jugadores, sólo les resta cerrar de forma digna el presente certamen.

“Sí sabemos que puede haber un retraso con el equipo. Sabemos que a lo mejor no se puede comparar con otros clubes que tienen la facilidad de pagar, eso lo sabemos, pero hay que trabajar, salir de la mejor manera y conseguir los tres puntos importantes para la siguiente temporada”, añadió.

Aunque para este torneo matemáticamente están salvados, el hecho de acumular solamente 13 unidades, producto de tres ganados, cuatro empatados y nueve perdidos, lo meterán de nueva cuenta en la lucha por la salvación, para las dos próximas temporadas.

La oportunidad para abandonar el último lugar de la tabla general podrá darse ante los Pumas de la UNAM, equipo al que visitarán el próximo domingo, a partir del mediodía, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en cotejo correspondiente a la décimo séptima y última fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *