Explosión de pipa de gas LP deja un muerto en San Simón Coatepec Ilustrativa

Antonio Rivas
02/28/2020 , 1:22 pm

De 20 puñaladas, asesinan a mujer en Zacatlán; sospechan del esposo de su prima

PUEBLA, México.- Con más de 20 puñaladas, una joven enfermera fue asesinada por un hombre identificado como su primo político, en el pueblo mágico de Zacatlán.

El nuevo caso de posible feminicidio se registró en un domicilio que se ubica en la calle Juan Francisco Lucas en el barrio de Maquixtla.

De acuerdo con los primeros reportes, Bibiana N., de 32 años de edad, fue agredida por un sujeto identificado como Osvaldo Javier N., de 23 años de edad, quien usó un arma punzocortante para propinarle varias puñaladas en diferentes partes de cuerpo.

Tras ser víctima del ataque, la mujer fue valorada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Zacatlán, donde al estar recibiendo la atención necesaria, finalmente perdió la vida.

El presunto asesino logró darse a la fuga, a pesar de que está plenamente identificado por los deudos y las autoridades como su primo político.

Se tuvo conocimiento que el responsable recientemente fue detenido por las autoridades municipales por una conducta violenta, pero fue dejado en libertad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se presume que la finada sostuvo problemas con el sujeto, que es pareja sentimental de una de sus primas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *