Espectáculos

¿De dónde surgió la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”? Aquí te lo decimos

6 julio, 2022 8:02 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.-En las últimas semanas, una de las canciones que se han hecho virales en las plataformas de Tik Tok, Spotify y Youtube ha sido “Mi Bebito Fiu Fiu“.

La canción pertenece a Tito Silva, mientras que la voz es de Tefi Csin embargo ha sido adaptada por diversas celebridades como Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por titosilvamusic (@titosilvamusic)

Origen

El tema de “Mi Bebito Fiu Fiu” surgió a partir de una canción compuesta por Eminem y Dido conocida como “Stan“, en la cual se habla de una infidelidad del expresidente peruano Martín Vizcarra.

Fue a través de una filtración de mensajes de Whatsapp donde se dio a conocer la relación entre Martín Vizcarra y la política Zully Pinchi; los cuales fueron utilizados para dar letra a la canción.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, menciona uno de los mensajes de Pinchi a Vizcarra

Asimismo, contiene fragmentos de un poema de Pinchi que lleva por nombre ¡Las noches que te soñé! el cual menciona: “Enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”

“Mi Bebito Fiu Fiu” y Tik Tok

“Mi Bebito Fiu Fiu” ha sido utilizada por varios usuarios de la red social de Tik Tok, quienes la han utilizado para dar un mensaje romántico a sus parejas.

Asimismo ha generado una gran aceptación para algunos tiktokers, pero a la vez ha sido objeto de burlas.

Con información de Marca y N+





Relacionados

Back to top button