Estado

De las mejores calificadas; Ariadna Ayala en evaluación por Municipios

27 febrero, 2023 7:20 pm
Redacción Tribuna

La presidenta  de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, se coloca en la lista de los ediles mejor evaluados por la ciudadanía en los municipios, así lo reflejan los resultados de una encuesta realizada por la empresa Rubrum.

En la lista de los presidentes municipales con mejor desempeño, se aprecia el nombre de Ariadna Ayala Camarillo de Atlixco, con una calificación de 5.66.

Dentro del estudio también refleja que Ayala ocupa el segundo puesto en la lista de los presidentes más cercanos a la población con una puntuación de 5.45. Asimismo, Atlixco aparece en el segundo puesto de los municipios con los servicios públicos mejor evaluados por la ciudadanía con una calificación de 5.15.

Especial

El seguimiento muestra que la presidenta de Atlixco ha tenido una mejor evaluación en trabajo y desempeño en los últimos meses, al pasar de la tercera posición en mayo y agosto de 2022 a la segunda en el último trimestre del mismo año, sosteniéndose en éste durante el mes de diciembre.

De acuerdo con el estudio, éste fue realizado de manera telefónica en los ocho principales municipios del estado poblano, del 2 al 5 de diciembre de 2022 a 600 hombres y mujeres mayores de 18 años, quienes otorgaron la calificación a sus presidentes municipales por su desempeño, siendo 9 la calificación más alta y 1 la más baja.





Relacionados

Back to top button