Estado

¿De qué trata la reforma que busca impulsar la CTM para eliminar el ISR?

3 agosto, 2022 2:18 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- En entrevista para Tribuna Matutina el secretario general de la Federación de Trabajadores del estado de Puebla, CTM, Leobardo Soto Martínez comentó su trabajo para eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Después de que hace dos años, se implementó la reforma del Impuesto Sobre la Renta que afecta tanto a trabajadores del apartado A como del apartado B al tomar hasta el 30 por ciento de sus ingresos.

Leobardo Soto busca busca impulsar la reforma que permita que Hacienda deje de aplicar el ISR, así como después de 30 años de lucha se logró impulsar la reforma de Infonavit para que los pensionados que no ejercieron su crédito les devuelvan su dinero.

Revisión salarial de Volkswagen

Después de entablar una reunión con el líder sindical de Volkswagen, José Juan Hernández, el secretario general reconoció que se ha realizado un precedente que marcará la pauta civil en Puebla y en el país.

Sin embargo, para el caso de la armadora de AUDi, no es la misma situación, pues Leobardo Soto señaló que el secretario general no se encuentra haciendo las cosas bien.

“He visto una gran inconformidad por parte de los trabajadores, no solo en el tema de utilidades, sino en la manera en que está ejerciendo el liderazgo en esta armadora que, ojalá y se solucione.

 

 





Relacionados

Back to top button