De un disparo a la cabeza asesinan a un hombre en la Central de Abasto

6 abril, 2022 4:50 pm

Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado de un disparo a la cabeza en la Central de Abasto la tarde de este miércoles.

Lee también: Levantan a elemento municipal de Tehuacán
En la parte posterior del área de venta de flores en este centro de comercio ubicado al norte de la ciudad aproximadamente a las 14:30 horas un hombre fue ultimado de un disparo a la cabeza.
Estos hechos fueron reportados al 911 y al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Puebla quienes acordonaron la escena cercana a las puertas que dan hacia la Vía Corta a Santa Ana.
Al lugar arribaron elementos de la fiscalía general del estado quiénes en estos momentos realizan las diligencias para posteriormente pasar al levantamiento del cadáver.
Trascendidos indican que este hombre era vigilante del centro de abastos, y se presume que ingería bebidas alcohólicas con otras personas en esta área en donde venden cervezas y pulque, según las mismas versiones indican que su agresor le disparó directamente a la cabeza para luego darse a la fuga.
El motivo exacto de estos hechos aún se desconoce pero será más adelante conforme avanzan las investigaciones que la misma fiscalía informe acerca del caso.




Relacionados

Back to top button