De un disparo en el pecho asesinan a mujer en Francisco Z. Mena

10 febrero, 2022 6:45 pm


Puebla, Pue.- Una mujer fue asesinada de un disparo al pecho en el municipio de Francisco Z. Mena, el principal sospechoso es su ex esposo.

Vecinos de las calles Metlaltoyuca, cabecera del municipio mencionado reportaron durante horas de la mañana del jueves, haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego al interior de un negocio ubicado en las calles Allende y Bravo.

Elementos de la policía municipal acudieron al establecimiento donde encontraron al interior a una mujer identificada como Irene de aproximados 40 años quien presentaba una herida de bala en el pecho y ya no contaba con signos vitales.

El área quedó a resguardo para el análisis de la escena por parte de personal de la Fiscalía General del Estado quienes dieron paso al levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con información de testigos se sabe que un hombre a bordo de una camioneta Ford F-150, de color beige, descendió del vehículo entró al negocio disparó contra Irene y se dio a la fuga.

Hasta el momento no han podido dar con el presunto agresor, que versiones indican que se trata de su ex esposo, pero será más adelante que se revelen datos de las investigaciones que conozcamos más del caso.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan cadáver desmembrado en el municipio de Yehualtepec

Hallan cadáver encobijado y dentro de la cajuela de un auto abandonado

Perros devoran cadáver putrefacto en barranca de Puebla





Relacionados

Back to top button