Este fin de semana se reportaron los resultados de la necropsia que se practicó en el caso de Monserrat, la joven hallada muerta en un domicilio de la colonia Insurgentes Oriente, a mediados de la semana que concluye.

Ozair Viveros
07/27/2019 , 3:18 pm

De un severo golpe en la cabeza, fue asesinada Monserrat

PUEBLA, México.- Este fin de semana se reportaron los resultados de la necropsia que se practicó en el caso de Monserrat, la joven hallada muerta en un domicilio de la colonia Insurgentes Oriente, a mediados de la semana que concluye.

Personal de la morgue determinó que la mujer murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, aunque presentaba diversos golpes en diferentes partes del cuerpo.

El ataque le provocó a Monserrat un edema cerebral que derivó en su fallecimiento, según lo asentado en la carpeta de investigación.

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones mantiene la búsqueda de Miguel Ángel, alias El Chaneque, quien era pareja sentimental de la víctima, con historial de violencia familiar y de al menos tres detenciones por parte de la Policía Municipal.

Vecinos de la occisa, afirmaron que se trata de un sujeto violento y adicto a las drogas, que en repetidas ocasiones ya había atacado a Monserrat, principalmente cuando consumía estupefacientes.

Como se recordará, Fernanda Moserrat, de 37 años de edad, fue localizada sin vida en su domicilio de la colonia Insurgentes Oriente, de la ciudad de Puebla, pidieron difundir la imagen del sujeto quien es conocido con el alias de “El Chaneke”, para  dar con su paradero.

Sobre este caso de presunto feminicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de Juan Luis Galán Ruíz, mencionó que las indagatorias tienen un avance significativo, por lo que en breve podrían tener más información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *