
Deadpool podría aparecer en Avengers: Doomsday

Ryan Reynolds lo volvió a hacer: encendió internet. Bastó una imagen en Instagram: una “A” de anarquía sobre el logo de los Avengers. Los fans no tardaron ni medio segundo en gritar: “¡Deadpool en Avengers: Doomsday!”, como si lo hubieran visto firmado en un contrato con sangre.
Ver esta publicación en Instagram
Marvel Studios, como siempre, calladitos. Pero claro, Kevin Feige dejó caer en una entrevista que “sí ha habido conversaciones” con Reynolds sobre la película. Traducción: probablemente ya lo filmaron, pero van a negarlo hasta el día del estreno.
Los que se dedican a diseccionar trailers como si fueran la Piedra Rosetta dicen que Doomsday podría incluir “The Void” —sí, ese escenario de Deadpool & Wolverine donde todo es raro, peligroso y multiversal—, y que encajaría perfecto con la trama. O sea, Deadpool podría aparecer por accidente, insultar a Thor y romper la cuarta pared para quejarse de los precios del cine.
Reynolds, por su parte, mantiene el misterio. Cuando le preguntaron, dijo que “no está siendo evasivo” y que “veremos qué pasa”. Es como si tu pareja llegara oliendo a perfume ajeno y dijera: “No es lo que parece”.
Ver esta publicación en Instagram
Y si las filtraciones son ciertas, la película tendría más de 60 personajes: mutantes, Vengadores, Thunderbolts… un desfile tan masivo que necesitarías un mapa interactivo para saber quién es quién.
El sueño de los fans es simple: ver al mercenario bocazas haciendo chistes inapropiados mientras el resto del equipo salva el universo. Y si Marvel realmente junta ese humor irreverente con su drama épico, Avengers: Doomsday podría ser el circo de superhéroes más glorioso de la década. Con o sin chimichangas.