Foto: Especial


09/08/2020 , 5:53 pm

“Debemos tener confianza para lograr los objetivos”: Diana Anguiano

Diana Anguiano, volante del Puebla Femenil, aseguró que los rivales cada vez son más fuertes, pero la “Franja” debe de tener esa confianza personalmente y de manera grupal  para poder lograr cumplir los objetivos establecidos al principio de temporada.

“Cada rival es complicado, todos tienen algo que las hace más fuertes, ´pero debemos de ser conscientes y tener confianza en nosotras mismas para poder hacer bien las cosas. y tomar confianza personalmente y grupal, para poder lograr objetivos que es estar entre los primeros ocho lugares.

En este nuevo torneo, las “franjitas” han sufrido dos descalabros consecutivos jugando de visita. Por ello, la jugadora del Puebla destacó que empiezan a tomar confianza para poder empezar a sumar puntos fuera del estadio Cuauhtémoc.

“Vamos poco a poco, este torneo se nos ha complicado sacar puntos de visita, algo que torneo atrás no era tan complicado, pero vamos poco a poco tomando confianza y esperamos romper esa mala racha de los dos partidos anteriores de visita”, destacó.

Por otra parte, la futbolista detalló que comienzan a estudiar al rival  en turno para poder ver sus zonas débiles y así no recibir más goles o perder un partido.

“Todos los rivales van hacer complicados, pero ya se está haciendo un análisis del rival para ver que tenemos que trabajar, cuales son sus zonas más vulnerables para poderlos atacar y que debemos mejorar nosotras para que no nos cueste un gol o el partido”, sentenció.

Ante el la actitud antideportiva de Daniela Lozano sobre Mariam Castro, la futbolista puntualizó que son momentos tensos dentro de la cancha y pidió hacer conciencia para que esto no se vuelva a repetir.

 A veces en la calentura del juego llegamos a cometer errores. Esta vez le tocó a ella, otra ocasión nos pueda tocar alguna de nosotros, pero debemos de ser conscientes y evitar que esto pase para que siga siendo una liga sana”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *