Estado

Deben ser planeados operativos de seguridad: Miguel Barbosa

13 septiembre, 2022 6:57 pm
Pilar Bravo

Debido al enfrentamiento que se tuvo ayer en el Mercado La Unión, entre Policía Municipal y comerciantes, revela que los operativos que se realicen en los mercados deben ser planeados, señaló el gobernador Miguel Barbosa, al indicar que está de acuerdo en abatir a la delincuencia no a los comerciantes.

Por eso debe darse la coordinación entre las corporaciones de policía para que las cosas resulten. Las acciones de ayer tenía en propósito de retirar la pirotecnia que sin duda es una labor del Ayuntamiento para prevenir que ocurra la quema de estos artefactos que puedan generar accidentes en la población.

El Gobierno del Estado, está de acuerdo en que haya seguridad en los mercados para que muchos dejen de ser centros delincuentes.

Habrá seguridad en todo el Estado por el Grito

Señaló que aunque no le han reportado la suspensión de ceremonias del Grito, solo existe la posibilidad de que en Amixtlán, por un conflicto interno, no pudiera  efectuarse, por lo demás, las autoridades municipales deben realizar sus ceremonias del Grito.

En caso de que los presidentes municipales tengan dudas de posibles actos de violencia deben pedir el refuerzo a Seguridad Pública, pero que esté justificada la presencia.





Relacionados

Back to top button