Debuta Enrique Zúñiga al frente de Borregos Puebla con victoria

23 abril, 2022 6:36 pm

El equipo representativo de basquetbol varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, derrotó a los Pumas de la UNAM por 76 a 68.

La mano del Coach Enrique Zúñiga se ha notado rápidamente en los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, que este sábado lograron la victoria ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

-Remontada de Borregos-

Juan Berrones lideró la ofensiva con 26 puntos y los poblanos cosecharon una victoria trabajada a pulso. 

Viniendo de atrás, los Borregos lograron la reacción en la segunda mitad, destapándose con 25 y 16 puntos en el tercer y cuarto periodo, respectivamente. 

Al darle la vuelta al marcador, los Borregos ya no perdieron el comando del encuentro y lograron ante su público la anhelada primera victoria. 

Son buenos jugadores y están bien trabajados individualmente, pero la cuestión mental estaba un poquito caída, necesitaban un poco más de motivación y confianza” comentó el Coach Zúñiga haciendo una valoración del equipo. 

Se están colocando las bases de cara al futuro en el programa de basquetbol varonil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, la actitud es otra y el nivel del equipo mejoró ostensiblemente en las últimas semanas. 

“Estamos en un proceso de hacer ajustes y tenemos muchas áreas de oportunidad, los rebotes ofensivos son nuestra debilidad, estamos trabajando en eso”, puntualizó el entrenador de los Borregos. 

Con la motivación a tope, los Borregos encaran la segunda parte del calendario convencidos de poder ir por más victorias y cerrar fuerte en la Liga ABE división I. 





Relacionados

Back to top button