Debutan las mejores raquetas del Tec Puebla

9 marzo, 2022 11:37 pm

Comienza la primera etapa del Circuito Nacional de Tenis Universitario de la CONADEIP y el Tec Puebla viaja con grandes expectativas, presume a los mejores tenistas de la siembra en ambas ramas.

Viajaron hacia Monterrey, Nuevo León los equipos representativos de tenis varonil y femenil del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, para encarar la primera etapa del Circuito Nacional de Tenis Universitario de la CONADEIP, que comienza este jueves 10 de marzo y concluye el próximo lunes 14.

Después de 2 años de inactividad en la competencia, pero con el antecedente del éxito obtenido en el nacional del CONDDE en noviembre pasado, el Tec Puebla se presentará en la Sultana del Norte con grandes expectativas.

El equipo que comanda Carlos Suárez tiene entre sus filas a las mejores raquetas del certamen, tanto en singles como en dobles.

Los sembrados número uno en ambas ramas y en las dos modalidades de la competencia, son del Tec Puebla. En la categoría femenil: Valeria Hernández; en la varonil: Mauricio Rivera.

Además, harán su debut algunos tenistas de Prepa Tec, jugadores que han llamado la atención en categoría juvenil y comenzarán su fogueo en el máximo escaparate del tenis universitario en México.

“Creo que vamos con muy buena preparación, el nivel está bastante bueno, hay jugadores del Tec Guadalajara, Tec de Monterrey y de UP Guadalajara que traen muy buen nivel, pero nosotros vamos por los primeros lugares”, apuntó el entrenador del equipo, Carlos Suárez.





Relacionados

Back to top button