Decomisa Guardia Nacional tráiler con probable huachicol Especial

Redacción Tribuna Noticias
01/22/2022 , 3:25 pm

Decomisa Guardia Nacional tráiler con probable huachicol

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones estratégicas para combatir el robo de hidrocarburo en el estado de Tamaulipas, elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron al conductor de un tráiler cargado con alrededor de 64 mil litros de gasolina, sin la documentación para amparar su legal procedencia.

Guardias nacionales realizaban patrullajes disuasivos en el kilómetro 063+400 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, municipio de Ciudad Victoria, cuando notaron que el chofer de un tractocamión no portaba el cinturón de seguridad, con lo que infringía el Reglamento de Tránsito.

Por medio de señales audibles y visibles, solicitaron detener la marcha de la unidad con doble semirremolque, para aplicar la infracción correspondiente.

De manera preventiva, solicitaron la documentación del combustible que transportaba, sin embargo, el operador no pudo hacer la respectiva acreditación.

Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, lo inscribieron en el Registro Nacional de Detenciones y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en Ciudad Victoria, Tamaulipas, autoridad encargada de determinar lo conducente.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Recuperan alrededor de 50 mil litros de hidrocarburo en Nuevo León

Detienen a pareja al pretender ingresar al país con cartuchos y un arma

Localizan toma clandestina y aseguran vehículo con combustible en Querétaro