Decomisa Segom 109 litros de bebidas alcohólicas en Bosques y San Ramón

19 mayo, 2021 1:02 pm


Puebla, Pue.- Para dar cumplimiento al decreto estatal ante la pandemia del covid-19, la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla realizó el retiro de 109 litros de bebidas embriagantes, del 10 al 16 de mayo.

La dependencia detalló que decomisaron 50 litros de bebidas alcohólicas en Bosques de San Sebastián, 36 litros en la Cuarta Sección de San Ramón y 23 litros en Lomas del 5 de Mayo.

Asimismo, informó que llevó a cabo dos operativos en Ignacio Zaragoza y Centro Histórico para retirar 234 películas piratas, así como mercancía de dudosa procedencia como celulares, cámaras, audífonos, cargadores, pilas, fundas, entre otros, respectivamente.

La SEGOM agregó que en el mismo periodo ejecutaron 11 acciones de ordenamiento del comercio en vía pública, por lo que se mantuvo liberada de ambulantes la calle 5 de mayo.

Además, dio a conocer que realizó 85 recorridos en mercados para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias ante el virus SARS-CoV-2, entre ellas, uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Por último, dijo que el 15 y 16 de mayo lograron un cumplimiento del 83 % en mercados temporales, equiparados y eventos de temporada ubicados en el Centro Histórico.

Te puede interesar:

Puebla alcanza el millón de vacunas aplicadas contra Covid-19





Relacionados

Back to top button