Antonio Rivas
12/17/2019 , 6:03 pm

Decomisan casi media tonelada de droga en actual gobierno municipal de Puebla

PUEBLA, México.- En lo que va de la actual administración municipal, en la ciudad de Puebla se han decomisado casi 419 kilogramos de marihuana y se han detenido a 374 personas quienes pretendían traficar diversas drogas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, aunque no hay una zona específica del municipio de Puebla, donde más droga se decomise, sí indicó que mantiene una constante revisión en los negocios de paquetería y en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

En estos inmuebles, es donde este 2019 a través de la Unidad Canina se han detectado y asegurado diferentes cantidades de drogas, que en muchos casos vienen escondidas entre maletas de viaje simulando traer equipaje.

La autoridad indicó que los operativos para combatir el tráfico de drogas en Puebla es constante y que ha permitido el aseguramiento de cientos de kilos de varios estupefacientes.

La SSC indicó que, del 15 de octubre del 2018 al 15 de diciembre del año en curso, se han asegurado las siguientes cantidades de drogas.

Cocaína, cuatro mil 36 gramos; piedra, 430 mil gramos; cristal, ocho mil 225 gramos; medicamento controlado 539 piezas; LSD, 276 piezas; piedra (cocaína), 438 gramos; heroína, 94.6 gramos, metanfetaminas, 14 gramos, entre otras. La sustancia prohibida más asegurada es la marihuana con 418 mil 948 gramos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *