Redacción
05/18/2020 , 1:39 pm

Decomisan 3.5 kilos de marihuana y detienen a cuatro personas,

PUEBLA, México.- Como resultado de exitosas intervenciones en la Región Norte de la ciudad, recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención en la colonia Las Cuartillas de cuatro hombres en posesión de aparente marihuana.

En un primer suceso, Policías Municipales de la Zona Cuatro efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Norte, cuando sorprendieron a tres masculinos durante un proceso de compra – venta de posible droga en la vía pública.

Debido a lo anterior y con las respectivas medidas de seguridad, los efectivos se aproximaron hacia los individuos a quienes les fueron hallados diversos empaques de hierba verde con características a la marihuana, con un peso mayor a los tres kilogramos. En consecuencia, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Juan Carlos “N.”, de 20 años de edad, Jonathan “N.”, de 19 años de edad y Fernando “N.”, de 18 años de edad.

Paralelamente, elementos de Seguridad Ciudadana del Grupo K9 detuvieron en pasillos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) a Salvador “N.”, de 49 años de edad, quien poseía un envoltorio de posible marihuana, con un peso aproximado al medio kilogramo. Es importante reconocer que, durante la intervención policial se contó con el apoyo de un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos.

Los cuatro indiciados y los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *