Decomisan cartuchos, cargadores y armas largas en Zacatecas

29 abril, 2022 8:55 pm


Redacción.- Al realizar acciones de prevención y seguridad en el municipio de Valparaíso, Zacatecas, elementos de la Guardia Nacional (GN) decomisaron cartuchos útiles, cargadores y dos armas largas, además de un vehículo.

Durante patrullajes sobre la carretera Valparaíso-Huejuquilla del Refugio, guardias nacionales tuvieron contacto con una camioneta en la que se transportaban personas aparentemente armadas.

Al notar la presencia de las unidades de la GN, los individuos emprendieron la huida a bordo del vehículo y se impactaron contra un camellón. En ese sitio abandonaron el automotor para dirigirse hacia la maleza.

Implementaron un operativo de búsqueda y rastreo perimetral para localizar a las personas sin obtener resultados positivos.

El personal de la GN ubicó dentro del vehículo tres cargadores metálicos, alrededor de 350 cartuchos útiles y dos armas largas.

El material bélico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Fresnillo, Zacatecas, para continuar con las investigaciones.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Decomisa GN combustible alterno sin documentación en Michoacán

Hallan marihuana en una empresa de mensajería en Jalisco

Decomisan medicamento controlado, narcótico y marihuana en Michoacán





Relacionados

Back to top button