Decomisan pastillas de aparente fentanilo en Querétaro

21 abril, 2022 10:35 pm


Redacción.- Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego, distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, binomios caninos de la Guardia Nacional (GN) detectaron cerca de 10 mil pastillas de aparente fentanilo.

Los hechos se registraron en la zona de andenes de la Terminal de Autobuses de la ciudad de Querétaro, Querétaro, donde guardias nacionales, con apoyo de un binomio canino, realizaban rastreos preventivos.

En el lugar, tuvieron contacto con una mochila color azul en aparente estado de abandono, la cual llamó la atención del ejemplar canino que presentó una indicación de alerta positiva a alguna sustancia ilícita.

Al inspeccionar la mochila localizaron una prenda de vestir y unos zapatos tenis y debajo de éstos, cuatro frascos de plástico, color negro, que contenían pastillas de color azul marcadas con la letra M por una de sus lados y por la otro el número 30, con las características propias del fentanilo.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se determinará el tipo de comprimidos y se continuarán las investigaciones.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Estos son los operativos que implementa la Guardia Nacional por Semana Santa

Hallan marihuana en una empresa de mensajería en Jalisco

Decomisan medicamento controlado, narcótico y marihuana en Michoacán





Relacionados

Back to top button