Alejandro Armenta hace llamado a la Secretaría de Salud Fotografía: Agencia Enfoque

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
05/18/2020 , 3:28 pm

Defiende Alejandro Armenta programa de reactivación económica de AMLO

Puebla, Pue.- El Senador de Morena Alejandro Armenta Mier, defendió el ajuste al presupuesto federal que hizo el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para hacer frente al alto costo del Covid-19 y el programa de reactivación económica a favor de los pequeños empresarios.

Para Puebla, el Senado ha expresado disposición para ser enlace vinculatorio con el SAT, para que la autoridad hacendaria atienda las demandas del sector productivo y lo esté haciendo a favor de las pequeñas y medianas empresas, que son las que enfrentan la crisis con más severidad, por lo que se ofreció en su calidad de Presidente de la Comisión de Hacienda a ser enlace con el SAT.

Insistió que el programa de créditos a la palabra y los que ofertó el IMSS, son una muestra de resultados rápidos para atender las necesidades de esos pequeños empresarios, para evitarles la quiebra, pero aunque no se difunde, los Senadores han tenido una decena de conferencias de enlace entre la Secretaría de Hacienda y las cámaras.

Aseguró que no son tiempos políticos-electorales, ya que todos los sectores y los niveles de Gobierno tienen como prioridad atender la emergencia sanitaria derivada del Covid-19. Aunque el Gobierno Federal está en medio de la polémica si hace o no bien la tarea para hacerle frente a la pandemia, en términos generales la población considera que el sector salud lo trabaja bien.

El Senador respaldó al Presidente AMLO en sus decisiones para frenar el  desastre sanitario y económico. Aseguró que la decisión de incorporar al Ejército y a la Marina al combate a la delincuencia, no es militarizar a la nación, tampoco el fracaso de la Guardia Nacional, es la responsabilidad de no abandonar la seguridad de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *