Defiende Portugal su liderato de grupo en Suiza, España al acecho

11 junio, 2022 11:39 am


Portugal, líder del grupo 2 de la categoría A (1ª división) de la Liga de Naciones de la UEFA, defiende el domingo en Ginebra su posición ante Suiza, ante equipo que ha perdido sus tres partidos hasta ahora disputados en esta edición.

El balance de Portugal en las tres primeras jornadas es muy positivo: 7 puntos de 9 posibles. Eso le permite tener dos puntos más que España y tres más que la República Checa.

Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho y Raphaël Guerreiro tendrán descanso el domingo y no realizaron el viaje a Suiza, anunció el seleccionador portugués, Fernando Santos, este sábado.

Atenta a un posible tropiezo de Portugal estará España, que recibe a la República Checa en Málaga.

Tras dos empates en las dos primeras jornadas (ante Portugal y República Checa), España sumó el jueves su primera victoria en esta ‘Nations League’, por 1-0 en Suiza. Su objetivo ahora será confirmar esa mejoría.

La selección todavía tiene mucho que decir y ofrecer”, afirmó el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, este sábado en conferencia de prensa.

Si alguien pretende que ganemos todos los partidos y arrasemos no sabe lo que es el fútbol moderno”, apuntó al referirse a las dudas generadas por los dos empates iniciales.

En el resto de categorías destaca dos ‘derbis’ en el grupo 4 de la Liga B (2ª división), con los enfrentamientos vecinales Noruega-Suecia y Eslovenia-Serbia.

 

 

— Programa de los partidos del domingo en la 4ª jornada de la Liga de Naciones de la UEFA:

 

. Liga A:

Grupo 2:

(18h45 GMT) Suiza – Portugal

España – República Checa

 

. Liga B:

Grupo 4:

(16h00 GMT) Noruega – Suecia

(18h45 GMT) Eslovenia – Serbia

 

. Liga C:

Grupo 2:

(13h00 GMT) Irlanda del Norte – Chipre

(18h45 GMT) Grecia – Kosovo

Grupo 4:

(16h00 GMT) Macedonia del Norte – Gibraltar

Georgia – Bulgaria

 

. Liga D:

Grupo 2:

(18h45 GMT) Malta – San Marino





Relacionados

Back to top button