Aspirantes 2024Estado

Define Frente Amplio candidaturas a diputaciones federales en Puebla; el PRI tendrá mayoría

22 noviembre, 2023 6:37 pm
Redacción Tribuna

El Partido Revolucionario Institucional recibirá más puestos para las diputaciones federales en las elecciones del 2024, pues así ya lo ha definido el Frente Amplio en Puebla, quien es la coalición del PAN, PRD y el PRI.

Cabe mencionar, que los mencionados partidos, hace algunos días, acordaron ir en alianza en la elección presidencial, al Senado de la República y las diputaciones federales

El PRI tendrá mano en la selección de los candidatos para el Distrito I Huachinango, el II de Zacatlán, el III de Zacatlán, el IV de Libres, así como en el VI y XI de la Ciudad de Puebla y el XIV de Izúcar de Matamoros.

Por otro lado, con cinco postulaciones, Acción Nacional elegirá a los candidatos para los distritos IX y XII de la Ciudad de Puebla, el X de Cholula, el XIII de Atlixco y el XV de San Martín Texmelucan.

El Partido de la Revolución Democrática, obtuvo dentro del acuerdo 4 lugares, se quedó con el Distrito V de San Martín Texmelucan, el VII de Tepeaca, el VIII de Ciudad Serdán y el XVI de Ajalpan.





Relacionados

Back to top button