Tribuna Deportes
05/19/2020 , 10:23 pm

Definida la Ronda de Campeonato del eDerby LMB 2020

Con la victoria de César Vargas de los Sultanes de Monterrey ante Ricky Álvarez de los Toros de Tijuana quedaron definidos los duelos de la Ronda de Campeonato del eDerby LMB 2020.

El formato de competencia será el mismo: la igualdad en una ronda genera un desempate de un minuto y el ganador es el mejor de tres rondas. Para las localías en los Campeonatos de Zona se sumó lo hecho en la Ronda Inaugural y en la Divisional.

Diablos Rojos del México vs Bravos de León

Jugadores: Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa (Diablos) vs Daniel Cornejo (Bravos)

Día: Miércoles 20 de mayo

Hora: 19:30 horas (tiempo del centro de México)

Sede: Oracle Park

El ‘Haper’ Gamboa derrotó a Miguel Guzmán de los Pericos de Puebla y en la Ronda Inaugural dejó en el camino a Henderson Álvarez. Dani Cornejo dejó en el camino a Juan Pablo Oramas de los Olmecas de Tabasco y a Luis Juárez de los Leones de Yucatán.

Sultanes de Monterrey vs Tecolotes de los Dos Laredos

Jugadores: César Vargas (Sultanes) vs Roberto Valenzuela (Tecolotes)

Día: Jueves 21 de mayo

Hora: 19:30 horas (tiempo del centro de México)

Sede: Globe Life Park

Vargas derrotó en la Ronda Divisional a Ricky Álvarez, quien fue el pelotero con mejor marca en la Primera Fase del eDerby LMB 2020, y en la primera fase despachó a Rainel Rosario de los Saraperos de Saltillo. El ‘Tito’ Valenzuela llegó a la final de la Zona Norte luego de vencer a Eliezer Ortiz de los Rieleros de Aguascalientes y a Alfredo Meza Jr. de los Generales de Durango en duelos reñidos definidos por rondas de desempate.

Los ganadores en esta fase disputarán el título del eDerby el sábado 23 de mayo a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *