Definidas fechas y horarios para el cierre de la eliminatoria de la Selección Mexicana

18 febrero, 2022 2:11 pm


A través de las redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol informó este viernes las fechas y horarios del cierre de las eliminatorias que tendrá el Tri. El jueves 24 de marzo a las 20:00 horas, el cuadro de Gerardo Martino recibirá en el Estadio Azteca a Estados Unidos, una escuadra que buscará desplazar al combinado Tricolor del segundo lugar del octagonal.

Posteriormente el domingo 27 de marzo, la Selección Mexicana visitará San Pedro Sula para enfrentar a Honduras en punto de las 17:05 horas. La Bicolor quedó eliminada de cualquier  posibilidad para asistir al Mundial de Qatar.

Finalmente el miércoles 30 de marzo, los dirigidos por “Tata” Martino recibirán en el Coloso de Santa Úrsula al El Salvador en punto de las 19:05 horas. La Selecta jugará este partido por dignidad, pues es otro equipo que no tendrá un boleto a la Copa del Mundo.

México ocupa el tercer lugar del octagonal de la Concacaf con 21 puntos, seguido de Estados Unidos con las mismas unidades, pero mejor diferencia de goles; Canadá ocupa el primer sitio con 25 unidades.





Relacionados

Back to top button