Foto: AFP

Tribuna Deportes
07/12/2020 , 11:07 pm

Definidas las semifinales de la Copa Por México, habrá Clásico Nacional

La Copa Por México finalizó en su fase de grupos, accediendo a la siguiente ronda los equipos de Chivas, Tigres, América y Cruz Azul.

Chivas logró pasar a la siguiente ronda luego de ganar el clásico tapatío ante el Atlas por 2 goles a 0, perder contra los Tigres por el mismo marcador pero adverso y ganar por 3 a 1 en el partido que disputó ante Mazatlán.

Tigres empató sin goles en el primer partido de la historia del Mazatlán FC, posteriormente venció al Guadalajara y esta tarde empató ante el Atlas a 2 goles, saliendo invicto en esta fase.

Por otra parte, parece que al Cruz Azul no le afecto la cuarentena, debido a que en su primer partido goleo a los Pumas 4-1, en el segundo venció por la mínima a Toluca y cerró goleando al América por 4 a 1 también, siendo el único equipo que ganó sus tres partidos.

El América consiguió su pase con una victoria ante los Diablos por 2-0, posteriormente protagonizó un aburrido empate a cero contra los Pumas y finalizó con una dura derrota a manos de La Máquina; sin embargo, sumo 4 puntos y logró avanzar ya que Pumas se quedó con 2 puntos y Toluca con 1 solitario punto.

Las semifinales se jugarán este miércoles y jueves; el primer partido será Cruz Azul contra Tigres, quienes jugarán este 15 de julio en punto de las 9 de la noche, mientras que la otra llave será definida con el Clásico Nacional entre América y Chivas el jueves 16 de julio a la misma hora que el partido anterior.

En caso de que se empate en los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en penales directamente. Recordemos que esta fase se jugará en la Ciudad de México, por lo que Chivas y Tigres emprenderán el viaje a la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *