PUEBLA, México.- Este miércoles 29 de enero sesionaron a puerta cerrada sesionaron los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), quienes frenaron el proceso para que Antorcha Campesina se registre como partido político. (Foto ilustrativa: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
07/23/2020 , 9:33 pm

¡Definitivo! Antorcha Campesina no tendrá partido político tras resolución del TEPJF

Puebla, Pue.- Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechazaron dos medios de impugnación que promovió Elieser Popócatl Casiano, quien presentó ante el órgano jurisdiccional alegatos para inconformarse a la negativa de dar registro a Movimiento Antorchista Poblano (MAP).

En sesión virtual, Héctor Romero Bolaños, presidente de la Sala Regional  con sede  en la Ciudad de México, confirmó que son infundados los agravios expuestos por Popócatl Castillo, representante del MAP, quien pretendía revertir la resolución del TEEP y la decisión del IEE .

Ante las resoluciones emitidas por la autoridad  federal, Antorcha Campesina, a pesar de que emitió 10 boletines sobre sus actividades, no hizo referencia al rechazo de dos impugnaciones por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *